Noticias de rumores y fichajes

Afellay, ¿visto y no visto?

Ibrahim Afellay fue titular, por primera vez desde que llegó en el mercado de invierno al Barça, en el partido de la semana pasada ante el Sporting de Gijón. El holandés siempre que había entrado al terreno de juego en los últimos instantes de los diferentes partidos había demostrado muchas ganas y juego y por ello Guardiola le brindó la oportunidad de salir desde el minuto 0 del encuentro.

Sin embargo, las sensaciones que dio Afellay en esta ocasión no fueron tan buenas -lo cierto es que tampoco ayudó el rendimiento general del equipo- y en Holanda, su país, ya están especulando con la posibilidad que el que fuera el crack del PSV abandone en junio Can Barça tan solo unos meses después de vestir de azulgrana.

Estas informaciones aseguran que Afellay se ha cansado ya de la falta de oportunidades y como el Liverpool -que ahora parece quererlo todo- está dispuesto a ofrecer 10 millones de euros, el jugador podría estar pensando en probar suerte en la Premier. Damien Comolli, director de fútbol del equipo de Anfield Road, es un defensor firme del juego de Afellay, al que ya intentó fichar cuando trabajaba en el Tottenham Hotspurs y pujará fuerte por él.

Compartir

Comentarios