Noticias de rumores y fichajes

Aficionados del United recaudan fondos para… ¡fichar a CR7!

Conocedores del elevado precio de Cristiano Ronaldo, algunos aficionados del Manchester United han decidido tomar medidas. Varios seguidores del club de Old Trafford han lanzado una web (Bring On Ronaldo Home) para recaudar fondos y facilitar así el regreso de CR7 a la entidad inglesa. Para participar, son necesarias 10 libras como anticipo y hasta este momento ya hay 3.678 seguidores inscritos.

Para argumentar la necesidad de invertir en CR7, la web explica que con su «rapidez, fuerza y habilidad técnica ayudará al Manchester United a conseguir la Champions League de 2014». Además, recuerdan las palabras que pronunció sir Alex Ferguson en 2009 («Es el mejor jugador del mundo, es mejor que Messi«, expresó) y recogen otros halagos pronunciados por futbolistas como el propio Messi, quien señaló que el portugués «puede decidir un partido en cualquier momento».

Con tales argumentos, estos atrevidos seguidores esperan ayudar a un Manchester United que añora la figura del extremo. Recientemente, la prensa inglesa aseguró que el club de los diablos rojos podría llegar a ofrecer 75 millones de euros por Cristiano. Una cifra insuficiente para un Real Madrid que invirtió 94 millones de euros en su contratación en 2009. No obstante, entre lo que salga de las arcas del United y las aportaciones de los seguidores, puede que el regreso de CR7 a Old Trafford deje de ser una utopía.

Compartir

Comentarios