Noticias de rumores y fichajes

Agger quiere salir del Liverpool: ¿opción para el Barça?

Según ha publicado el diario británico Standard, el central danés del Liverpool, Daniel Agger, podría abandonar el conjunto inglés en el presente mercado estival tras una campaña en la que no gozó de demasiado protagonismo, disputando tan solo 20 encuentros. Por ello, el zaguero podría regresar a la agenda del FC Barcelona, que se está encontrando con problemas para fortalecer el eje de su defensa.

Pese a que el conjunto azulgrana cuenta con diferentes opciones para fortalecer la zona defensiva, la intención culé es fichar a dos jugadores para ese puesto, aunque a día de hoy no ha logrado concretar ninguna incorporación para ella.

«Cómo resultaron las cosas la temporada pasada no es aceptable para mí. No es ningún secreto que he tenido problemas la temporada pasada y estoy pensando las cosas«, aseguró el central, que llegó a Anfield en 2006 procedente del Brondby. Daniel Agger es consciente de la dificultad para hacerse con un puesto en el once de Brendan Rodgers y por ello considera que es el momento de cambiar de aires.

Compartir

Comentarios