Noticias de rumores y fichajes

¿Agüero al Madrid y Lamela al Atleti?

Según ha confirmado Radio La Red, emisora argentina, el Real Madrid tiene atado, ya, a Sergio Agüero y por él pagaría los 45 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Ante tal circunstancia, y según el mismo medio de comunicación, el Atlético de Madrid habría empezado a negociar con River Plate la contratación del prometedor delantero Erik Lamela.

Por él, y siempre según Radio La Red, el Atlético de Madrid habría ofrecido 18 millones de euros. La cifra, en cualquier caso, no habría convencido al presidente de River Plate, Daniel Passarella, que no permitiría la marcha de Lamela por menos de 20 millones.

La diferencia de cifras habría ocasionado la entrada en la puja del Milan, el otro gran interesado en esta joven estrella de 19 años (cumplirá 20 el próximo 4 de marzo). El club rossonero sí que estaría dispuesto a pagar los 20 millones y con su predisposición podría acabar, de pleno, con las esperanzas atléticas.

En cualquier caso, habrá que esperar para ver si el cúmulo de circunstancias que anuncia la citada emisora argentina llega a concretarse próximamente.

Compartir

Comentarios