Noticias de rumores y fichajes

Agüero: «Estoy muy feliz en el Manchester City»

A lo largo de los últimos días, se ha reactivado un viejo rumor: el que hace referencia al presunto interés del Real Madrid en Sergio Agüero. De ser cierto, debe saber el club blanco (también el Barcelona ha sido situado en la pomada) que Agüero no tiene previsto abandonar el Etihad Stadium este verano y que se encuentra cómodo en un Manchester City en el que, desde luego, ha encontrado su sitio.

«Digo que me quedo y me quedo. Tengo cuatro años más de contrato y estoy muy feliz, muy bien en el Manchester City por ahora», ha confirmado Agüero en declaraciones para Radio La Red. Además, el City ya se ha quitado los complejos de encima, tras ganar la Premier League superando al rival de la ciudad, y, ahora, los citizen miran el futuro con orgullo, tal y como evidencia Agüero.

«La idea es seguir aquí porque el City está a la altura de Real Madrid, Barcelona y otros grandes. Estoy convencido de que el Manchester City va a estar al nivel de ellos», ha confirmado el argentino, quien se ha convertido en todo un héroe en Manchester tras anotar, en la jornada final de la liga inglesa, el gol que posibilitó el título liguero del City.

«Sigo mirando el gol que le hice al Queens Park Rangers y cada vez me emociono más. Ni yo puedo creer el gol que hice. En Inglaterra todo el mundo me dice que le di la Premier, y me dijeron que fue la camiseta más vendida», ha sentenciado un Agüero que reconoce que es «muy raro» que «un inglés tenga como ídolo a un argentino».

Compartir

Comentarios