Noticias de rumores y fichajes

Agüero ficha a Messi para ‘su’ Atleti

Sergio Agüero ficharía, sin pensárselo dos veces, a Messi para ‘su’ Atleti, tal y como se desprende de sus palabras a Punto Radio: «Messi-Agüero para mí es la pareja perfecta», ha revelado el jugador que ha añadido: «Está claro que sí que me gustaría (en relación a si le gustaría compartir ataque con Messi), pero que viniera al Atleti».

Agüero no tiene más que buenas palabras para su compatriota con el que, por cierto, se verá las caras este domingo en el encuentro que enfrentará al Barcelona con el Atlético de Madrid. «Messi y yo siempre hablamos. Ahora que vamos igual de goles nos reímos mucho, porque no lo esperábamos ninguno de los dos. Messi es un jugador completo al que no le hace falta nada. Tiene mucho que aprender al igual que yo», ha relevado Agüero quién está que se sale esta temporada.

El delantero argentino ha logrado hacerse un hueco tanto en el ataque como en el corazón de los rojiblancos que desde la explosión del Kun han dejado de pronunciar el nombre de Fernando Torres. Tal es la calidad de Agüero que el argentino ya ha llamado la atención de los ‘grandes’ siendo la Juve uno de los equipos que podría haberse interesado en el jugador, tal y como ya recogimos ayer en mercafutbol.com.

Compartir

Comentarios