Noticias de rumores y fichajes

Agüero no está a salvo

La guerra del pasado verano en el Atlético de Madrid no estaba en fichar a grandes jugadores, sino en conservar a los que ya tenía, especialmente Agüero y Forlán. Y la ganó. Pese a los rumores, la dupla atacante del club rojiblanco se quedó donde estaba. Sin embargo, eso no es garantía para la afición del Manzanares, que tiene motivos para temer la llegada del mercado de invierno…

Sobre todo en lo que al ‘Kun’ se refiere. La prensa inglesa, concretamente el diario The Telegraph, ha hecho públicos los planes del Chelsea para el mes de enero, planes en los que entra el joven delantero atlético. Es más, planes en los que Agüero ocupa un lugar de preferencia. Los blues, que ya quisieron llevarse al yerno de Maradona en verano, volverán a por a la carga en invierno.

Para los próximos días se anuncia una reunión entre dirigentes de la entidad de Stamford Bridge y Bruno Satin, representante el ex jugador de Independiente, para tratar de acordar unas condiciones contractuales que puedan satisfacer a Agüero. En cuanto al Atleti, la oferta que se rumorea que va a recibir tampoco es fácil de rechazar: 45 millones de euros, lo que sería el desembolso más alto de la historia de la Premier League.

Compartir

Comentarios