Noticias de rumores y fichajes

Agüero: «No hay nada concreto con ningún equipo»

El todavía delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, reiteró, antes de tomar el vuelo que le llevó a Buenos Aires para pasar unos días de vacaciones con su familia, que no desea continuar en las filas rojiblancas, tal y como anunció el pasado lunes a través de un comunicado emitido en su página web oficial.

«Ya dejé claro en el comunicado mi decisión de irme del Atlético. Así se lo comuniqué al club, a Enrique Cerezo y a Gil Marín», confirmó Agüero ante los medios de comunicación que se congregaron en Barajas. «Ellos tienen que respetar mi decisión y es problema de ellos si no lo quieren entender, porque cuando renové les dije que podría irme del club cuando quisiera y que así lo haría público. Y eso es lo que he hecho con el comunicado. He esperado a que acabara la Liga para anunciarlo», apostilló.

Con respecto a su próximo destino, Agüero no se mostró tan conciso y reveló:

No hay nada concreto con ningún equipo. Lo único concreto es mi decisión de marcharme y luego decidiré el club en el que voy a jugar. La afición y el Atlético tienen que entender esta situación. Han sido cinco años maravillosos en los que la gente me ha dado mucho cariño. Les doy las gracias, pero ahora quiero cambiar de aires

Compartir

Comentarios