Noticias de rumores y fichajes

Agüero: «No podía traicionar al Atlético fichando por el Real Madrid»

En la víspera del partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City, el citizen Sergio Agüero ha querido recordar que, durante el verano de 2011, pudo fichar por el combinado madridista. Sin embargo, no lo hizo y fue porque, según ha explicado, no podía traicionar al Atlético de Madrid, eterno rival colchonero. «Pasé grandes momentos en el Atlético de Madrid y no podía traicionarles fichando por el Real Madrid«, ha confesado Agüero, en declaraciones pronunciadas par el diario The Sun.

El futbolista también ha revelado que desea disfrutar como citizen de una victoria frente al Real Madrid, sensación que jamás experimentó como futbolista del Atlético. «Nunca estuve en el lado de los ganadores contra el Real Madrid, así que espero que podamos vencerles«, ha explicado un Agüero que es duda para el partido de mañana, a causa de una lesión de rodilla.

En cualquier caso, el técnico del City, Roberto Mancini, es optimista y sobre el Kun, ha señalado: «Sergio ha estado toda la semana trabajando con el equipo, así que pienso que podrá jugar en el Bernabéu«.

Compartir

Comentarios