Noticias de rumores y fichajes

Agüero con ofertas de media Europa

La temporada que está realizando el Kun Agüero no está pasando desapercibida. Después de unos inicios difíciles por problemas de adaptación, el rendimiento del argentino ha aumentado considerablemente en los últimos meses, hecho que junto a su "baja" cláusula de rescisión, 36 millones de euros, ha provocado que los grandes de Europa llamen a las puertas del Atlético.

El posible traspaso de Eto’o y la cadena de posibles transferencias que se producirían pueden provocar la salida del jugador argentino del Atlético de Madrid. De momento, no se ha realizado ninguna oferta normal, pero el interés de clubes como la Juventus de Turín, que está confeccionando un gran plantel para su vuelta a primera división, y el Chelsea inglés, que busca sustituto a Shevchenko, es manifiesto.

El conjunto madrileño quiere retener a la joya argentina y por ello tiene previsto reunirse con IMG, la empresa que representa al Kun, para negociar una mejora de contrato y sobre todo un gran aumento en su cláusula de rescisión. El Atlético, que pagó el pasado verano 23 millones a Independiente por Agüero, quiere ampliar el contrato al argentino a pesar de que está fichado para siete temporadas.

El principal problema del Atlético para retener al Kun es que cuando se le fichó se le consideró una promesa y su ficha no es muy alta, por tanto, los grandes clubes europeos pretenden presionar a los agentes del argentino ofreciendo grandes cantidades económicas.

Compartir

Comentarios