Noticias de rumores y fichajes

Agüero quiere seguir los pasos italianos de su suegro

Apenas unas semanas después de haber empezado su andadura en el Manchester City, Sergio Agüero está pensando ya en su futuro y en un posible cambio de aires una vez terminado su ciclo en Eastlands. El objetivo del Kun parece que será entonces el fútbol italiano, y concretamente el Nápoles, emulando así a su suegro y consejero Diego Armando Maradona.

Agüero mantiene una estrecha relación con el ahora técnico del Al Wasl de Dubai y sabe lo especial que es para él el club del sur de Italia, donde sabe que se recuerda al ex seleccionador argentino como un auténtico héroe, por lo que le encantaría probar suerte allí.

Así lo ha asegurado al menos su representante Bruno Satin, en declaraciones a Radio Crc, el mismo día en que el City se verá las caras en la Champions League precisamente con el Nápoles:

Agüero tiene un lugar especial en su corazón para el Nápoles y puede haber una posibilidad en el futuro

Satin ha explicado que tanto el jugador como su entorno siguen muy de cerca lo que sucede en Nápoles «porque es un club importante con una historia muy relacionada a él» y ha abierto de este modo la puerta de cara a un futuro no muy lejano. Aunque eso sí, de momento, y para evitar rumores, el agente del Kun ha querido destacar que su representado está «genial» en el City.

Compartir

Comentarios