Noticias de rumores y fichajes

Agüero y su representante no se aclaran

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, comentó ayer, a Marca, que no tenía previsto abandonar la entidad colchonera. «La pregunta que más me molesta es la de mi futuro. Todos saben que ahora mismo no quiero hablar de él. El día que me quiera ir se lo diré al club y me marcharé. He renovado hasta 2014 y voy a quedarme en el Atlético hasta ese año«, señaló.

Sin embargo, horas más tarde, su agente, Bruno Santin, miembro de la empresa que representa a Agüero, IMG, ofreció un discurso considerablemente distinto al del Kun en delcaraciones pronunciadas para Sport.co.uk.

«¿Un traspaso veraniego? Buena pregunta, aún no tenemos ni idea. Aunque a futbolistas como Agüero les siguen los clubes más grandes del mundo: en Inglaterra Chelsea y Manchester, en España Real Madrid y Barça, y también equipos como Bayern e Inter. Sabemos que estos clubes sólo se fijan en los mejores«, ha confirmado Santin que señaló la importancia que para Agüero tendría jugar la Champions.

«Es jovencísimo, pero ha pasado cinco temporadas jugando en un club que no es un habitual en la Champions (…) Obviamente, al jugador le gustaría jugar al fútbol al más alto nivel«, ha apostillado Santin dejando en el aire la continuidad del jugador. Entonces, ¿en qué quedamos?

Compartir

Comentarios