Noticias de rumores y fichajes

Agüero vuelve a ‘sembrar’ dudas sobre su futuro en el City

Sergio Agüero continúa siendo noticia en Inglaterra. Tras su exhibición en los cuartos de final de la FA Cup el delantero argentino volvió a referirse a su continuidad en el club inglés, dejando en el aire su continuidad en el conjunto del Etihad Stadium: «Se verá en junio si me quedo. Mi intención es quedarme, pero una cosa es lo que diga el club oficialmente y otra lo que me digan a mi«.

En declaraciones recogidas por Onda Cero el delantero volvió a vincular su permanencia en el club inglés al protagonismo que tenga a las órdenes de Pep Guardiola en lo que resta de temporada: «Lo único que pienso es en dar lo mejor de mi en estos tres meses que quedan. Después veremos, aunque mi intención es quedarme«.

En estos momentos Sergio Agüero asegura que no piensa en su futuro y que «no estoy pensando ni en el Madrid ni en ningún otro equipo. Estoy pendiente del City«. Pese a ello el internacional argentino ha dejado en el aire su futuro y son varios los clubes que se encuentran atentos a su situación, entre los que se encuentra un Real Madrid que podría llevar a cabo una notable renovación de su plantilla si los resultados a final de curso no son los esperados.

Compartir

Comentarios