Noticias de rumores y fichajes

¿Aguirre como sustituto de Queiroz?

Javier Aguirre se autodespidió como principal responsable de la selección mexicana tras caer en octavos de final frente a la Argentina de Maradona. A partir de este momento el ‘vasco’ se encuentra en el ‘paro’ y pese a que ha sonado para dirigir a las selecciones de Grecia, Turquía, Japón y Camerún, el mexicano, a día de hoy, no se ha comprometido con nadie.

Aseguró que su objetivo ahora era dirigir a un equipo de la Premier para saber lo que es entrenar en la liga inglesa, pero sin embargo las informaciones vertidas por la Cadena Ser van por otros derroteros. Y es que según esta emisora de radio, Javier Aguirre podría ser el próximo seleccionador de Portugal después que Carlos Queiroz haya sido suspendido por la Autoridad Antidopaje de Portugal como técnico del combinado nacional luso durante seis meses por haber ‘perturbado’ un control antidopaje en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Lo cierto es que el resultado del cuadro portugués en el pasado Mundial no fue precisamente para tirar cohetes y no sería para nada descabellado que la federación de futbol lusa le buscara un sustituto al ex del Real Madrid. Aguirre se mantiene a la espera.

Compartir

Comentarios