Noticias de rumores y fichajes

Aguirre cuenta con Pablo García para su proyecto atlético

Javier Aguirre podría sentarse en el banquillo atlético la próxima temporada y, dado que, el acuerdo parece casi cerrado, el entrenador mexicano podría haber optado por empezar a perfilar el proyecto rojiblanco de la próxima campaña. Según informa el diario As, Aguirre ha pensado en el mediocentro del Real Madrid, Pablo García. El uruguayo ya estuvo bajo sus órdenes en Osasuna y, ahora, podrían volver a coincidir aunque, esta vez, lejos de Pamplona.

Según informa el citado rotativo madrileño, Javier Aguirre habría contactado, ya, con el centrocampista para trasladarle su interés por ficharle para el Atlético. El uruguayo, por su parte, dada la complicada situación que atraviesa en el cuadro madridista, habría recibido con agrado la propuesta ante la falta de minutos en el cuadro blanco.

La buena relación que mantienen Enrique Cerezo, presidente atlético, y Fernando Martín, máximo mandatario blanco, podría favorecer el fichaje del uruguayo por parte  de los ‘colchoneros’, dado que, si el nuevo entrenador escogido por los madridistas no cuenta con Pablo García, la entidad no opondría resistencia a la marcha del jugador.

Compartir

Comentarios