Noticias de rumores y fichajes

Aguirre está a punto de recibir un refuerzo

El periodo de fichajes está cerrado y así permanecerá hasta el próximo mes de enero, pero eso no quita para que algunos equipos puedan seguir realizando incorporaciones. Y es que el mercado de jugadores sin equipo no tiene fecha de apertura ni cierre. Circunstancia que pretende aprovechar el Real Zaragoza para darle a su entrenador, Javier Aguirre, una nueva pieza con la que apuntalar el centro del campo.

Según ha informado El Periódico de Aragón, el conjunto blanquillo tiene a punto la incorporación del centrocampista cántabro Antonio Tomás, de 26 años, sin equipo desde que el pasado mes de junio expiró su contrato con el Deportivo de La Coruña. Tras el descenso del Depor a Segunda División, el futbolista decidió no ampliar su contrato con el fin de hallar un equipo en la máxima categoría.

Según el citado medio, Antonio Tomás ya se encuentra en la capital aragonesa negociando los últimos flecos de su incorporación y solo falta que ambas partes hagan oficial el acuerdo, cosa que se espera que suceda en las próximas horas. De ese modo, el centro del campo maño se verá reforzado con un hombre que la temporada pasada disputó 21 partidos de Liga y que puede resultar muy útil en la lucha por la salvación.

Compartir

Comentarios