Noticias de rumores y fichajes

Aguirre quiere a Simao en enero

El presidente del equipo lisboeta, Luis Filipe Vieira, declaró hace tiempo que «no existen jugadores que no puedan ser negociados» y el Atlético parece estar dispuesto a demostrarlo. Eliminados de la Champions, el club portugués podría rebajar sus pretensiones y la directiva colchonera ya trabaja para traer al Calderón a uno de los más deseados por Aguirre.

Según el rotativo «Record», el Atlético debe presentan en breve una nueva propuesta para cerrar la contratación en enero de Simao Sabrosa. El portugués es el candidato ideal tras la fallida «operación Quaresma» para reforzar el ataque rojiblanco tras las graves lesiones de Maxi Rodríguez y Petrov.

Aunque el técnico del Benfica, Fernando Santos, se negó a admitir el traspaso al Atlético de Madrid de Simao Sabrosa, porque un «equipo campeón necesita de buenos jugadores».

Santos no ocultó su malestar ante la prensa por las noticias del interés atlético y reconoció que el equipo no está preparado para dejar escapar en enero al jugador portugués.

Compartir

Comentarios