Noticias de rumores y fichajes

Agustí Benedito: «David Villa es una muy buena incorporación»

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, al que, por cierto, entrevistamos, en exclusiva, en Mercafutbol, ha presentado a su candidatura y a su equipo en el mítico edificio de la Pedrera, de Barcelona. Antes de atender a la prensa, Benedito ha explicado, para todos los allí congregados, que ha llegado el momento de conocer «caras nuevas» y que se «dejarán la piel» para «poder servir al mejor equipo del mundo».

Ha agregado Benedito que en su candidatura el socio está «representado» y que pretende «preservar el patrimonio del club» y hacer gala de «solvencia económica». El precandidato culé ha apuntado que quieren poner el Barça «al servicio de la desigualdad en la vivimos» y «llenar de contenido» el acuerdo al que la actual junta llegó con Unicef.

En relación al presunto favoritismo de Sandro Rosell, ha señalado Benedito que «depende de los diarios que lees parece que no se tienen que hacer elecciones» y ha sentenciado:

La pena de los periódicos es que ellos no votan y esperamos que todos los candidatos estén en condición de igualdad

Tras explicar estas ideas, Benedito ha atendido a la prensa y ha respondido a la pregunta del día: «¿Qué le parece el fichaje de David Villa?». Sobre este tema, Benedito ha relatado:

Hablo como aficionado más que como precandidato, creo que Villa es de los tres mejores jugadores del mundo en su posición, por tanto, me parece que es una muy buena incorporación para el Barça

Benedito ha agregado que supone que la junta directiva cuenta con la bendición de «la dirección técnica del club y del primer entrenador» y que la única pega que encuentra es su precio, el que considera «excesivo».

«Se podría haber hecho de otra manera», ha relatado el precandidato que ha apuntado que, en cualquier caso, Villa es «un gran jugador» y, por tanto, «si Guardiola está de acuerdo con su fichaje, a mí me parece perfecto».

Lo único que le parece mal a Benedito es que se quiera hacer una «utilización electoral» del fichaje de David Villa pero ha agregado que aunque intenten aprovecharse electoralmente de él, «no lo conseguirán» porque «el socio sabrá discernir».

Compartir

Comentarios