Noticias de rumores y fichajes

Agustí Benedito presenta su AutoBus

El pre candidato a las elecciones del Barça Agustí Benedito, al que he hemos entrevistado, en exclusiva, en Mercafutbol, ha presentado el AutoBus, la nueva herramienta de comunicación que utilizará para acercarse a los socios azulgranas.

El AutoBus es un vehículo de grandes dimensiones (14 metros de largo, 2,5 de ancho y casi 4 de alto con un lateral que se abre a modo de marquesina) y funcionará como oficina móvil de atención a los barcelonistas y de recogida de firmas.

Éste se financiará mediante aportaciones económicas de las personas que apoyan el proyecto de Benedito. La recogida de apoyos (de 10 a 20 euros) se inició el pasado 22 de marzo entre todos los simpatizantes de la candidatura y será esta financiación popular la que permitirá el funcionamiento del autobús y sus desplazamientos por todo el territorio con la intención de llegar a tantos socios como sea posible.

El AutoBus está dotado de una sala de reuniones para atender a los socios con mesas, sillas, ordenadores y 3 pantallas, donde se proyectarán vídeos de campaña. Se trata de un espacio accesible para personas con movilidad reducida y la atención al público correrá a cargo de personas voluntarias que también han querido involucrarse en el proyecto. El AutoBus visitará Badalona esta tarde y después continuará haciendo quilómetros por todo el territorio.

Compartir

Comentarios