Noticias de rumores y fichajes

Ahmed Musa, el último objetivo de Wenger

El técnico del Arsenal tiene bien controlado al prodigioso extremo nigeriano, que milita en las filas del VVV Venlo.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Wenger no pierde de vista a Musa (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el Daily Mail, Ahmed Musa, extremo nigeriano del VVV Venlo, situado en la penúltima plaza de la Eredivise con tres puntos, está siendo observado, con extrema atención, por parte del Arsenal. Varios espías del club inglés le han visto en directo (algunos de ellos estuvieron presentes, supuestamente, en el amistoso disputado entre Nigeria y Ghana hace unos días) y el jefe de los ojeadores del Arsenal, Steve Rowley, habría confeccionado ya excelentes informes sobre el joven futbolista, de 19 años.

Tales documentos estarían en posesión del técnico del Arsenal, un Arsène Wenger siempre dispuesto a dar cobijo y extraer la mejor versión de jóvenes promesas. Con Musa a su servicio, el Arsenal ganaría incisividad y ferocidad ofensiva dado el potencial de un jugador que despuntó con maestría en el pasado Mundial sub-20. Fue allí, en la cita de Colombia, donde Musa puso su nombre en el escaparate tras sus brillantes actuaciones y tres goles y tres asistencias en cuatro partidos.

Desde entonces, son varios equipos los que le siguen aunque, hasta la fecha, nadie ha logrado alejarle del VVV Venlo. Ni siquiera el Ajax, que intentó, sin éxito, su contratación hace algún tiempo.

Veremos, por tanto, si la situación cambia durante el próximo mercado invernal y si el Arsenal está dispuesto a pagar los 13 millones de euros en los que está tasado el joven y portentoso Musa.

Compartir

Comentarios