Noticias de rumores y fichajes

Ahora Abramovich también vende

Según revela el Daily Mirror, Abramovich habría encomendado a Peter Kenyon la tarea de buscar destino a algunos jugadores. Robert Huth, Glen Johnson y Geremi son los nombres que se barajan, siempre que Mourinho no quite o añada otros.

Excepto Geremi, los otros dos jugadores deben ganarse un sitio en su selección si quieren estar en el próximo Mundial. Tanto el inglés Glen Johnson como el alemán Huth no verían con malos ojos una salida siempre que sea para disfrutar de más minutos. Abramovich habría pedido a Kenyon rapidez, por lo que todo apunta a que las operaciones se lleven a cabo en el mercado de invierno, ya sea como traspasos o como cesiones.

Por Geremi ya se ha interesado el Middlesbrough, que también anda detrás del centrocampista Lassana Diarra, llegado este verano al Chelsea. En este último caso, los blues podrían contemplar una cesión que diera minutos al joven jugador. Para otros dos futbolistas, Jarosik y Smertin, cedidos respectivamente al Birmingham y al Charlton, el Chelsea buscará ventas.

Compartir

Comentarios