Noticias de rumores y fichajes

Ahora, el Barça opta por renovar a Eto’o

Nuevo capítulo en uno de los culebrones que más está dando de sí este verano, el de Samuel Eto’o. La convocatoria de la rueda de prensa por parte del representante del camerunés parece que ha tenido de inmediato efectos en Can Barça, ya que según asegura el diario Marca, al poco tiempo de anunciarse esta comparecencia el director de futbol barcelonista, Raül Sanllehí, contactó con Mesalles para ofrecerle una oferta de renovación para Eto’o. Ahora el Barça le ofrece a su ‘9’ dos años más, manteniendo las mismas condiciones económicas.

El agente de Eto’o, ante esta situación, instó a la directiva azulgrana a que hoy presentaran esta oferta formalmente y que entonces, ya se vería. De este modo, la rueda de prensa para conocer el futuro de Samuel Eto’o hoy a las 11 de la mañana sigue en pie.

Todo apunta a que en esta comparecencia el agente del delantero camerunés anunciará que su representado continuará como azulgrana, a pesar del ‘ofertón’ del Manchester City. Según afirma EFE, los 15 millones que Eto’o pide como ‘prima’ en concepto de su traspaso son el principal escollo para que abandone el Camp Nou.

Compartir

Comentarios