Noticias de rumores y fichajes

Ahora buscan a Perotti desde Italia

Hasta el momento habíamos informado de numerosos pretendientes interesados en contratar al extremo del Sevilla Diego Perotti procedentes fundamentalmente desde la Premier League inglesa. El último nombre en saltar a la palestra fue el del Tottenham, pero previamente se había hablado de los dos equipos de Merseyside, el Liverpool y el Everton, e incluso del Newcastle.

Ahora, el portal italiano Calciomercato arroja un nuevo equipo que, supuestamente, también habría anotado en su agenda el nombre del atacante argentino, nada menos que la Juventus de Turín, que tras una temporada desastrosa (ni siquiera se ha clasificado para participar en la Europa League) está tratando de volver a construir una plantilla ganadora, para lo cual deberá invertir bastantes millones.

A buen seguro que los dirigentes de la vecchia signora ya están al corriente de que la cláusula de rescisión de Perotti ronda los 50 millones de euros, si bien es cierto que el presidente del Sevilla, José María Del Nido, sabe que nadie va a pagar ni por asomo ese precio. En realidad, los rumores surgidos en los últimos meses alrededor del futbolista argentino dicen que su precio de salida estaría fijado en los 16 millones de euros.

Compartir

Comentarios