Noticias de rumores y fichajes

Ahora es Capello quien cuestiona a Villas-Boas

No pasa un día sin que la continuidad de André Villas-Boas al frente del Chelsea se ponga en entredicho. Hace tres días era el regreso de su principal mentor, José Mourinho, y ahora es Fabio Capello, otro técnico enormemente experimentado, quien suena para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge a partir de la temporada 2012-2013 tras su dimisión en la selección nacional inglesa.

Según informa el rotativo británico The Sun, las cuestionables tácticas, el enfrentamiento con algunas estrellas y algunas sustituciones incomprensibles, hacen que la continuidad del AVB viva cuestionada y su aceptación por parte de la afición blue no sea total.

Aunque muchas voces han dicho que el Chelsea entiende que el curso actual es de transición para Little Carrot, Roman Abramovich ve peligrar la presencia de su entidad en Champions League la próxima temporada. City, United y Tottenham le han dejado atrás y Arsenal, Liverpool y Newcastle acechan el cuarto puesto que actualmente ocupan los blues.

Es por este motivo que la disponibilidad de Capello ha podido hacer que el multimillonario ruso haya valorado la posibilidad de renovar el banquillo de los pensioners dándole un grado más de experiencia.

Compartir

Comentarios