Noticias de rumores y fichajes

Ahora Florentino se fija en la defensa

Muchas son las voces que le están empezando a recriminar a Florentino que está cometiendo los mismo errores que en su mandato pasado. El máximo mandatario blanco está hinchándose a reforzar su ataque pero sin embargo vuelve a descuidar un elemento básico en la construcción de un equipo, la defensa.

Sin embargo, tras la incorporación de Raúl Albiol parece que el Real Madrid se haya animado en el tema defensas y según el tabloide The Sun en la casa blanca ya tienen un nuevo objetivo, que además ya sonó hace cuatro años como sustituto de Roberto Carlos y que también ha interesado al Barcelona, el jugador blue Ashley Cole.

Según las mismas informaciones, Cole habría rechazado una oferta de ampliación y mejora de su contrato con el Chelsea. El jugador inglés quería que su sueldo se igualara al de jugadores como John Terry y al no ser así habría preferido cambiar de aires.

A pesar de que asegura que está contento en el conjunto inglés, el defensa busca un contrato más jugoso y el Real Madrid, con una económica que parece no tener límites, podría ser el sitio elegido.

Cole sería uno de estos «3 o 4 fichajes» que todavía le quedan para hacer al Real Madrid.

Compartir

Comentarios