Noticias de rumores y fichajes

Ahora Guti quiere quedarse

El futuro de Guti en el Real Madrid se ha ido cuestionando a lo largo de toda la temporada. El centrocampista de Torrejón, polémico donde los haya, tuvo un enfrentamiento con Pellegrini en la debacle de Alcorcón que lo dejó varias semanas fuera del equipo titular y esto unido a diversas lesiones, ha hecho que el canterano blanco cierre otra temporada más sin encontrar su sitio en el equipo. Por esto, no sorprendió en exceso su anuncio a bombo y platillo de que no seguiría en el Bernabéu la próxima campaña. Ante esto, se especuló con que el Galatasaray de Frank Rijkaard podría acogerle en sus filas y ayer mismo se dio por hecho de que había firmado su finiquito para poner rumbo a Dubai.

Sin embargo, hoy el diario Marca asegura todo lo contrario y deja caer que Guti podría seguir como jugador del Real Madrid hasta junio de 2012. Eso al menos es lo que dicen que pretende el jugador, que tras tener claro hace tres semanas que quería abandonar Madrid ahora se lo ha repensado y ha descartado las ofertas que tenía sobre la mesa. Y parece que en esta decisión tiene el apoyo de Valdano, Florentino Pérez, Manuel Pellegrini y los cracks del Real Madrid (Cristiano Ronaldo, Kaka,…), que ven en el de Torrejón una pieza básica del equipo.

Además, también se apunta que de irse Pellegrini, su relevo, el cual ya dan por hecho que será José Mourinho también estaría interesado en que Guti continuara.

Así las cosas Jorge Valdano y Guti se han citado para cuando termine la temporada con el objetivo de aclarar el futuro del madrileño. En un principio, ambas partes quieren seguir pero todavía hace falta llegar a un acuerdo sobre los términos.

Compartir

Comentarios