Noticias de rumores y fichajes

Ahora le toca al ‘Kun’

A Florentino no le está saliendo todo todo lo bien que podía imaginar. Al presidente del Real Madrid se le ha complicado, y mucho, el fichaje de Villa y ahora se encuentra con que no tiene un ‘9’ estrella para la próxima temporada.

El mandatario blanco quiere dar un golpe de efecto y si bien sabe que con Benzema o Ibrahimovic podría producirlo, lo cierto es que su nuevo plan puede levantar mucha polvareda.

Según informa El Mundo Deportivo, Florentino pretende fichar nada más ni nada menos que al ‘Kun’ Agüero, emblema de uno de sus máximos rivales. Para que el argentino se vista de blanco está dispuesto incluso a desembolsar su cláusula de rescisión, cifrada en 65 millones de euros.

De esta manera, superaría la oferta de 52 millones planteada por el Chelsea, el equipo más interesado hasta ahora por la contratación del atacante argentino.

A pesar de esto, el fichaje en principio se plantea complicado, puesto que parece difícil de creer que el Atlético de Madrid ceda al Real Madrid su máxima figura y porque, además, Agüero siempre ha dejado claro que no fichará por el ‘gran enemigo’ Atlético:

Si me fuera, sería como traicionar al club, que siempre se portó muy bien conmigo, a la afición y a mis compañeros; por eso, no estaría ahí

Compartir

Comentarios