Noticias de rumores y fichajes

Ahora Robinho gusta, y nada más

Que sí, que no, que ahora me gusta que ahora no,…el ‘culebrón Robinho’ sigue dando titulares día tras día, y parece que va para largo. Se daba por hecho que el brasileño llegaría cedido a Can Barça en enero para reforzar la banda izquierda azulgrana, incluso se había dicho que ya había un ‘sí’ dado por parte del Manchester City, pero hoy Txiki Begiristain ha dado al traste con todos estos rumores asegurando que desde verano no se trata el tema Robinho entre las partes interesadas.

El director deportivo barcelonista ha reconocido, en declaraciones recogidas por El Mundo Deportivo, que Robinho gusta y que por ello hubo negociaciones en verano, pero que éstas no se han prolongado en el tiempo y por lo tanto, a pesar de lo que se está diciendo, Barcelona y Manchester no están negociando la cesión del jugador:

Robinho es un jugador interesante por el que preguntamos el pasado verano. El City no quiso hablar de traspasarlo y desde entonces no hemos vuelto a hacer ningún movimiento

Con estas palabras el secretario técnico azulgrana ha dejado claro que no se ha hablado sobre la posible cesión de Robinho con el City, pero lo que no ha quedado tan claro es si ya se ha negociado el posible traspaso con el jugador.

De momento lo que parece seguro a día de hoy, a tenor de las palabras de Txiki, es que el traspaso no está ni mucho menos cerrado. Como decíamos, el culebrón va para largo.

Compartir

Comentarios