Noticias de rumores y fichajes

«Ahora se abre un debate dentro del Madrid»

Terminó la Liga y el Barcelona, con 99 increíbles puntos, ha dejado al Real Madrid nuevamente sin título alguno que llevarse a la boca. Pero, esta vez, no a un Madrid cualquiera, sino al equipo que ha realizado la inversión más astronómica en la historia del fútbol, 250 millones de euros, para traer, entre otros, al jugador más caro del mundo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, mucho dinero después, el debate en el madridismo vuelve a estar en el banquillo, como ha reconocido tras concluir el curso el propio directo general, Jorge Valdano.

«Felicitaciones al digno campeón», comenzó diciendo Valdano, para después meterse en harina: «En cuanto al entrenador, ahora se abre un debate dentro del club y ya veremos la decisión que tomamos». Por no aclarar, Valdano ni siquiera fue tajante sobre la posible incorporación del portugués Jose Mourinho al club de Chamartín: «Tenemos mucho tiempo y veremos cuál es el rumbo que tomamos. Mourinho tiene otras batallas en este momento», indicó.

Sí fue algo más claro en lo que a próximos fichajes se refiere, al asegurar que «no habrá tantos como la temporada pasada», aunque «está claro que necesitamos algunos ajustes». Y es que si Florentino tiene que rascarse otra vez el bolsillo, parece que lo hará: «Es un luchador (Florentino) y éste es un proyecto a más plazo. En dos competiciones el rendimiento del equipo ha sido desilusionante, pero no es motivo para que Florentino se desilusione. Somos el Madrid», concluyó.

Los próximos días, por tanto, serán cruciales en el devenir del conjunto ‘merengue’, puesto que, sin contar a Mourinho, hay pocos entrenadores en el mercado susceptibles de hacerse con las riendas del banquillo del Madrid, mientras que si Pellegrini continúa, debería hacerlo en unas condiciones muy distintas a las de este año, es decir, con un mínimo respaldo de sus superiores. Pero el problema es que el ‘presi’ no cree en el chileno, al revés que la afición, que mayoritariamente le mantendría en el cargo una campaña más. Lo dicho por Valdano, se abre el «debate».

Compartir

Comentarios