Noticias de rumores y fichajes

Aimar afirma que podría dejar el Valencia

Desde la concentración de la albiceleste en Alemania, el jugador afirmo que cuando termine el Mundial tiene previsto sentarse con los dirigentes del club de Mestalla para hablar de su futuro. “Tras el mundial hablaré con ellos -el Valencia-, decidirán algo y yo también decidiré”, afirmó.

Aimar es claro y perfectamente consciente que todavía tiene dos años más de contrato con los ches. “Tengo dos años de contrato en Valencia y si los tengo que cumplir lo haré”, y que, cuando abandonó Valencia nadie le había comunicado nada acerca de las intenciones del club. “No he hablado con los directivos sobre mi futuro y ni siquiera sé qué idea tiene el club sobre mí”, sentenció el atacante

Y preguntado sobre si el nombre del Villarreal y, sobretodo, la posibilidad de jugar con Riquelme, tenían algo que ver en sus declaraciones, la respuesta fue más que clara: “No me han dicho nada del Villarreal. Pero claro que me encantaría jugar con Román. A quién no le gustaría”. A pesar de todo, Aimar quiso aclarar que “mi vida en Valencia es completa y feliz. Estoy muy agradecido a la ciudad y al equipo porque siempre me han tratado muy bien”

Compartir

Comentarios