Noticias de rumores y fichajes

Aires de renovación y fichajes por doquier para la ‘nueva’ Roma

Un grupo empresarial estadounidense, liderado por Thomas DiBenedetto, podría comprar la Roma en las próximas horas. Ante la inminente llegada del acuerdo entre este consorcio de Estados Unidos e Italpetroli, la compañía que actualmente dirige la Roma, diarios italianos como el Corriere dello Sport están realizando, hoy, una amplia cobertura de todos los movimientos que giran entorno a DiBenedetto, el hombre que podría revolucionar la Roma el próximo verano.

Hace unos días, el empresario, que también es socio de New England Sports Ventures, controladora del Liverpool, aseguró, para La Gazzetta dello Sport, que su llegada a tierras italianas implicaría la construcción de un «estadio nuevo» para la Roma y la formación de un «equipo competitivo de Liga de Campeones». Para éste último objetivo, serían necesarios varios refuerzos y los nombres de los posibles objetivos de DiBenedetto no han tardado en aparecer.

El Corriere dello Sport, sin ir más lejos, asegura que, para abrir boca, el nuevo propietario de la Roma intentaría la contratación del atacante de Udinese, Alexis Sánchez. El chileno es uno de los jugadores del momento, codiciado por gran cantidad de clubes europeos, y posible promotor de una nueva era romana.

Su nombre se sumaría al del defensa del Benfica, Luisao, y al del delantero del Nápoles Edinson Cavani. Este último, como Alexis Sánchez, es seguido por gran cantidad de clubes y tal situación le convierte en un sueño complicado para la Roma y su próximo propietario.

Tampoco sería nada fácil la incorporación del portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, posible objetivo, también, de un DiBenedetto que, para el banquillo querría al actual entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios