Noticias de rumores y fichajes

Al Atlético se le complican Fanni y Taiwo

La crisis económica que asola al fútbol español ha llegado a tal límite que el Atlético de Madrid, uno de los clubes con más masa social de la Liga por detrás de Barcelona y Real Madrid, se las está viendo y deseando para firmar dos laterales, lo único que ha pedido el entrenador, Quique Sánchez Flores, a parte de hacer un esfuerzo para retener al mediocentro portugués Tiago Mendes.

Y no porque los rojiblancos estén aspirando a futbolistas de mucho nombre. De hecho, el escogido para el flanco derecho de la defensa es Rod Fanni, que milita en el Rennes y al que pocos conocían antes de que entrase a formar parte de la agenda ‘colchonera’. Sin embargo, la oferta presentada por el Atleti por Fanni ha sido catalogada de «inadmisible» por el club francés. «Estamos muy lejos de llegar a un acuerdo», prosigue Pierre Dréoss, directivo del Rennes, en palabras a la página web de Eurosport.

En cuanto al lateral zurdo, el favorito era Filipe Luis, por quien se comenzó incluso a negociar, pero Augusto César Lendorio, presidente del Depor, sabe que el brasileño es su principal activo y no está dispuesto a venderlo a cualquier precio. Así que ahora el Atleti ha vuelto la vista hacia el nigeriano Taye Taiwo, que ha decidido presionar para salir del Marsella afirmando que no va a renovar su contrato, que acaba en 2011. Sin embargo, el O.M. pide a los rojiblancos que doblen los 5 ‘kilos’ ofrecidos por el africano.

Compartir

Comentarios