Noticias de rumores y fichajes

Al Barcelona le interesa también otro jugador del Valencia

El Barça busca refuerzo para su banda izquierda y el nombre del que quería que la ocupara estaba claro. Sin embargo, cuando ya se creía que Franck Ribéry vestiría de azulgrana el alto precio de traspaso establecido por el Bayern de Munich abortó la operación.

Ya casi descartado el ‘crack’ francés, desde la secretaría técnica del club se pensó en el ex madridista Robinho. El club presidido por Joan Laporta quiere al brasileño, pero desde el City no están muy por la labor de dejar ir a uno de sus jugadores más ‘valiosos’.

Ante esta situación otro nombre ha entrado en la tanda de futuribles, y no es otro que el valencianista Juan Manuel Mata.

El Barcelona ve en el joven jugador, procedente del filial del Real Madrid, a un jugador con una gran proyección y que encajaría perfectamente en el esquema azulgrana.

Tal es el interés del club catalán por el jugador que La Sexta ha anunciado que ya han hecho una oferta por él. Al parecer, los 40 millones y las cesiones de Bojan y Cáceres por Villa tenían ‘trampa’ querían incluir también a Mata en la operación.

El Valencia, por su parte, le ha colgado el cartel de intransferible y ya ha dicho que no está dispuesto a vender a uno de sus mejores jugadores.

Compartir

Comentarios