Noticias de rumores y fichajes

Al Barça «no le afecta» la renovación de Neymar

Pese a los rumores que vinculaban a Neymar con el Barcelona (también con el Real Madrid), en Can Barça no están preocupados por la renovación del brasileño con el Santos. «No nos afecta en absoluto la renovación de ningún jugador de ningún equipo«, ha confirmado el portavoz de la junta directiva del Barça, Toni Freixa, en rueda de prensa.

Las palabras del dirigente azulgrana se producen después de las del presidente del Santos, un Luis de Oliveira Ribeiro que anoche confirmó, para la Cadena Cope, que su homólogo en el Barcelona, Sandro Rosell, se había interesado en Neymar. «A Rosell le pedí que respetara la decisión de Santos y él me pidió que cuidara del jugador hasta 2014. Y yo le dije que cuidaré de él para el 18 de diciembre (de cara al Mundialito de Clubes)», explicó De Oliveira.

Éste, además, también aseguró haber mantenido contactos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. «Florentino nos ha comprendido. Seguro que si él fuera el presidente del Santos, hubiera tomado la misma decisión. Yo si fuera el presidente del Real Madrid o del Barça, intentaría con toda mi fuerza traer a Neymar para mi equipo», apostilló.

Compartir

Comentarios