Noticias de rumores y fichajes

Al Barça se le atraganta la ‘Operación Salida’

El Barcelona no tiene problemas para fichar a diestro y siniestro (ha gastado 48 millones de euros en una semana) aunque sí los tiene para dar puerta a sus descartados. El club azulgrana, tras tal desembolso económico en los fichajes de Henry, Touré y Abidal, necesita vender a algunos de sus jugadores para llenar unas arcas que se han quedado tiritando aunque, por el momento, no ha habido suerte.

El único que ha cogido carretera y manta (a parte de Saviola que acabó contrato el pasado 30 de junio) ha sido Gio que ha fichado por el Feyenoord pero en Can Barça aún están anclados jugadores descartados como Thiago Motta, Belletti, Ezquerro o Giuly. El primero de ellos sólo abandonaría el Camp Nou si los azulgranas le dieran la carta de libertad, negocio poco rentable para los barcelonistas.

Belletti y Ezquerro, por su parte, no parecen tener ofertas sobre la mesa, aunque cabe resaltar que el Athletic estaría interesado en repescar al riojano, y Giuly quiere irse pero el Barça no le dejará escapar por menos de 6 millones de euros, cifra que se alejaría de las expectativas del Mónaco, club en el que querría recalar el jugador.

Por si fuera poco, la ‘gallina’ Maxi ya ha acabado su cesión con el Mallorca y piensa quedarse en Barcelona para demostrar su valía, hecho que parece difícil en un equipo con overbooking de delanteros.

Compartir

Comentarios