Noticias de rumores y fichajes

Al Bayern le llega otra oferta por Ribéry

Que el Real Madrid también estaba interesado por Frank Ribéry era ya un hecho. Desde el año pasado se anda especulando con la posibilidad de que el extremo galo vista de blanco la próxima temporada 2009-2010 pero hasta el momento no ha habido una oferta en firme que confirmara este interés. Sin embargo, a día de hoy parece que ya la hay.

Según el periodico electrónico italiano ITA Sport Press, Florentino Pérez ya se ha encargado de contactar con el Bayern de Munich para poner sobre la mesa una oferta de 38 millones de euros para que Ribéry sea madridista este verano. 

El portal transalpino apunta que Florentino ha dejado la operación en manos de Zinedine Zidane, el que sería su director deportivo, ya que el exjugador madridista y Ribéry son amigos y comparten hasta representante, Alain Migliaccio. De hecho, ha sido Migliaccio quien ha iniciado los contactos y se ha desplazado a Munich para tratar el asunto con Franz Beckenbauer. De momento, sin embargo, parece que la oferta de Florentino no termina de convencer al club bávaro. 

De este modo, y pese a los rumores incesantes que señalan a Cristiano Ronaldo como la gran baza electoral de Florentino de cara a las próximas presidenciales blancas, parece ser que el ex mandatario blanco apostará por Ribéry. Eso sí, para que el francés se vista de blanco Florentino tendrá que aumentar su oferta, ya que el Bayern aspira ingresar por el internacional blue unos 50 millones, el doble del que pagó por él en 2007 al Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios