Noticias de rumores y fichajes

Al City se le atraganta Lescott y cambia el tiro

Cuando parecía que el fichaje de Joleon Lescott por el Manchester City estaba casi hecho (hubo medios de comunicación que lo dieron por cerrado) la operación se embotelló, se enquistó, no se sabe si porque el Everton realmente no quiere soltar a su zaguero o porque aspira a raspar algún milloncito más de los 24 que ya le ofrecían los citizens.

El caso es que la operación aún no se ha podido culminar e incluso el técnico del ManC, Mark Hughes, pide ya que los dirigentes vayan activando los planes de emergencia: ‘Tenemos que tomar una decisión pronto y creo que dejaremos de lado a Lescott, el tiempo se acaba y tendremos que fichar a otro defensa. Haremos un último esfuerzo en la semana, sino ya tenemos un par de nombres para analizar«, comentó en Sky.

La opción número uno para reforzar la retaguardia es el inglés Matthew Upson, central experimentado que milita en el West Ham, asiduo en las convocatorias de Fabio Capello y que también ha estado en la agenda del Arsenal. Pero hay más. Paralelamente, el City está siguiendo a otro defensor codiciado, el portugués Bruno Alves, y a un ex de su propia plantilla como Sylvain Distin, que está destacando en el Portsmouth.

Compartir

Comentarios