Noticias de rumores y fichajes

¿Al fin Sahin?

Escuchando las palabras de José Mourinho en la gala de Trofeos Marca 2011, y teniendo en cuenta que la semana que viene no hay Liga por los compromisos de selecciones nacionales, podríamos concluir que la próxima jornada podría ser la del esperado debut de Nuri Sahin con el Real Madrid. Y es que el preparador merengue ha revelado en el mencionado acto que espera «contar con Sahin en 15 días». «Esta semana hay partidos de selecciones y será bueno para su recuperación», agregó.

El ex jugador del Borussia Dortmund probablemente fue el fichaje que más ilusionó a la afición del Madrid el verano pasado, pero unas misteriosas lesiones y posteriores recaídas han imposibilitado que el Santiago Bernabéu haya disfrutado todavía del buen fútbol que, según lo visto en la Bundesliga, atesora Sahin. Una calidad que, si se cumple la previsión de Mou, exhibirá por primera vez ante el Betis.

En otro orden de temas, el preparador portugués valoró muy positivamente cómo fueron las cosas la temporada pasada, sobre todo por el título obtenido en su primer año: «La última campaña fue divertida y movida. Para mí fue buena porque ganamos un título importante como es la Copa del Rey y ante un rival especial. También hicimos una Liga de Campeones muy buena, siendo el equipo que hizo más puntos en la fase de grupos», recordó.

Compartir

Comentarios