Noticias de rumores y fichajes

Al joven más seguido de Europa le atraen Madrid y Arsenal

De entre las muchas ‘perlas’ que casi semanalmente surgen alrededor del fútbol europeo la más prometedora del momento probablemente sea Eden Hazard, el belga del Lille

Eden Hazard - Lille Eden Hazard, el jugador revelación de la Liga 1

Eden Hazard, de 18 años, es para muchos el talento joven más prometedor del fútbol continental en estos momentos. Es un mediapunta o interior que actúa en el Lille, equipo al que llegó hace cuatro años procedente del Tubize de Bélgica, su país natal, cuya camiseta nacional ha defendido ya en cuatro ocasiones.

A Hazard le siguen absolutamente todos los grandes equipos de Europa. El Inter, el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea, el Barcelona… de todos ellos es sabido que en alguna ocasión han controlado las evoluciones del jugador. Pero al chico quienes más le atraen, según el mismo ha confirmado en palabras a Le 10 Sport, son el Arsenal y el Real Madrid.

“¿Interés del Barcelona, el Chelsea y el Liverpool? Me produce un gran orgullo” dijo en la citada publicación, y agregó: “Pero soy jugador del Lille. Todo me va bien aquí. Yo sólo quiero de momento seguir aquí”. “Arsenal y Real Madrid. Me gustaría jugar en uno de ellos ante que en el Barcelona o el Chelsea”, concluyó. Que los días de Hazard en la Ligue 1 están contados es seguro pero… ¿Qué equipo será el que se lleve el gato al agua?

Hazard en Lille TV

Compartir

Comentarios