Noticias de rumores y fichajes

Al Khelaifi «Ancelotti nos ha pedido ir al Madrid»

Según ha asegurado el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi en declaraciones a la televisión catarí beIN Sports, el entrenador italiano del cuadro francés, Carlo Ancelotti, les habría mostrado su intención de no continuar en club la próxima campaña.

«Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero no es posible porque tiene un contrato y tiene que respetarlo. Es su problema, no nuestro problema. Nosotros le hemos propuesto un año más de contrato además del que tiene». declaró Al Khelaifi.

Según el citado medio (que es propiedad de QSI, fondo de inversiones de Qatar y del PSG), la reunión entre el entrenador italiano, el jeque catarí y el director deportivo Leonardo, ha tenido lugar ayer domingo durante más de una hora. Tras ella, el brasileño indicó: «Nos ha dicho (Ancelotti) que quiere marcharse. Pero todavía no hay ninguna decisión tomada«.

Ancelotti, que finaliza su contrato con el Paris Saint Germain en 2014, podría estar más cerca de recalar en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios