Noticias de rumores y fichajes

Al-KhelaïfÏ descarta una posible salida de Neymar Jr del PSG

Neymar Jr es el gran deseado del Real Madrid para reforzar su plantilla el próximo verano, si bien desde el conjunto blanco tienen claro que el París Saint Germain no le dejará salir con facilidad. De hecho, en declaraciones a Canal+ Francia, el presidente del club galo, Nasser Al-Khelaïfï se ha encargado este sábado de descartar la salida del internacional brasileño.

“¿Neymar al Real Madrid? Ciertamente se ha visto que estaba muy contento en el campo. Está muy contento en París y su familia también. Tenemos un gran partido contra el Real Madrid. ¿Si es un intento de desestabilizarnos? No hay que pensar en eso. Neymar no se irá al final de temporada. ¡De ninguna manera!«, manifestó el máximo dirigente del club francés.

De esta forma el dirigente descarta los rumores que continúan apuntando a que el ex jugador del FC Barcelona abandonará el Parque de los Príncipes a final de temporada para regresar al fútbol español y defender la camiseta del Real Madrid, donde ya le esperan con los brazos abiertos. «Es solo un rumor. Eso no es verdad. Quiere quedarse aquí. Está contento con nosotros. Los españoles comenzaron este juego unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid. Pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros al dos mi por cien«, concluyó Al-Khelaïfï.

Compartir

Comentarios