Noticias de rumores y fichajes

Al-Khelaifi: «Messi no me interesa»

El presidente del PSG niega los rumores que hacen referencia a una espectacular oferta del combinado parisino por el astro argentino del Barcelona.

Messi, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El PSG no tiene previsto revolucionar el mercado, ni este invierno ni el próximo verano, para hacerse con los servicios de Lionel Messi. Pese a los constantes rumores que inciden en el presunto interés del club parisino en el argentino, el presidente del PSG, Nasser-Al-Khelaifi, ha sido rotundo al confirmar: «¿Messi? Eso se lo tendría que preguntar al presidente del Barça, no a mí. Yo no he hablado de Messi, ya que no me interesa«.

Las especulaciones apuntaban a la predisposición del PSG por pagar los 250 millones de euros que figuran en la clásula de rescisión de La Pulga, una opción que Al-Khelaifi ha negado tajantemente. «No pagaré nunca lo que dicen que cuesta. Soy realista y esa cantidad es irrealista. No pienso para nada en esa posibilidad», ha sentenciado el presidente del PSG.

En otro orden de temas, Al-Khelaifi también se ha referido a la continuidad en el equipo parisino de Zlatan Ibrahimovic, quien ayer anotó un hat-trick en el encuentro que el PSG ganó frente al Niza (3-1). «Él ha dicho que desea acabar su carrera aquí y el PSG será su último club. No me inquieta la posibilidad de que se vaya», ha exptresado un Al-Khelaifi que considera que Ibra se encuentra entre «los tres mejores jugadores del mundo».

Compartir

Comentarios