Noticias de rumores y fichajes

Al Liverpool le gusta Fabio Coentrao

En los últimos tiempos, el Benfica se está convirtiendo en un trampolín ideal en Europa para que muchos jugadores den el salto a un equipo mayor. Sucedió el verano pasado con Di María, que se fue al Real Madrid, también con Ramires, que recaló en el Chelsea, y estuvo a punto de ocurrir con el central David Luiz y con el lateral izquierdo Fabio Coentrao después de que éste se marcase un excepcional Mundial 2010 en Sudáfrica.

A Fabio Coentrao se le relacionó con equipos de primerísimo nivel como el Bayern de Múnich y el Real Madrid, pero el jugador, contra todo pronóstico, prefirió renovar por el Benfica y así darse un poco más de tiempo para madurar profesionalmente. Y, de paso, el Benfica se aseguró unos buenos ingresos para su futura venta, que a buen seguro llegará, pues los dirigentes lusos tienen tasado a su estrella en unos inalcanzables 30 millones de euros. Cantidad perfecta para negociar.

Así que el Liverpool, el último pretendiente que, según el diario portugués Record, le ha salido a Coentrao ya sabe a qué atenerse… Económicamente hablando, los tiempos no son precisamente boyantes en la entidad de Anfield Road, aunque tampoco en lo deportivo el proyecto marcha, así que no sería descartable que los nuevos dueños reds hicieran un esfuerzo para reflotar una nave que, como se descuiden, se hunde.

Compartir

Comentarios