Noticias de rumores y fichajes

Al Madrid se le complica el fichaje de Coentrao

Según confirma el diario Mundo Deportivo, al Real Madrid se le habría complicado, en las últimas horas, la incorporación de Fabio Coentrao. Según explica el mencionado diario, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, negoció ayer, en las oficinas del club blanco, la posible venta del lateral izquierdo y abandonó las instalaciones madridistas visiblemente molesto con la propuesta presentada por el Madrid.

El club merengue ofreció por Coentrao, supuestamente, 22 millones de euros más un jugador. Sin embargo en la lista de futbolistas susceptibles de formar parte de la operación (Canales y Sarabia, entre ellos) no figuraban ni Ezequiel Garay ni Fernando Gago, dos de los objetivos del Benfica. Tal situación enervó, al parecer, a Vieira, que acabó remitiendo a la cláusula de rescisión de Coentrao: 30 millones de euros.

Ahora basta por ver si las negociaciones son retomadas en los próximos días y si el Madrid medita la inclusión de Gago o Garay en la operación. El primero de ellos no estaría dispuesto a formar parte del trueque, puesto que desearía probar fortuna en la Serie A o la Premier League, y el segundo, aunque predispuesto a un cambio de aires, sería del interés de José Mourinho. Veremos cómo se desarrollan los próximos acontecimientos.

Compartir

Comentarios