Noticias de rumores y fichajes

Al Madrid sólo le queda la fe y un ofertón para fichar a Kaká

La Corte de Apelación del caso Moggi ha rebajado el castigo de un Milán que será penalizado con 8 puntos y no con 15, como se estimó a primera instancia, y que, además podrá jugar la Champions. Esta sentencia perjudica, considerablemente, los intereses de un Real Madrid cuya máxima baza para cerrar el fichaje de Kaká era convencer al brasileño que no podía continuar en un club que no participaría en la Liga de Campeones.

Sin embargo, en la órbita madridista todavía no lo dan todo por perdido, ya que, según informa el diario As, consideran que la Champions era, tan sólo, una de las seis o siete razones que tenía Kaká para abandonar el Calcio.

Ante esta situación, Ramón Calderón hará un nuevo intento a la desesperada por concretar el fichaje de un brasileño por el que la entidad blanca pagaría 70 millones de euros por siete años de contrato, cantidad que se desglosaría en seis millones de euros de ficha netos por campaña y otros cuatro millones anuales en concepto de contratos de publicidad.

Con esta oferta de escándalo en la mano, el presidente madridista pretendería reunirse con Silvio Berlusconi para cerrar el fichaje de un jugador cuyo futuro, hoy por hoy, sigue en el aire.

Compartir

Comentarios