Noticias de rumores y fichajes

Al nuevo portero de Italia le llueven las ofertas

La lesión de Gianluigi Buffon unida a la llegada al banquillo de la selección italiana de Cesare Prandelli abrió un excelente panorama para la segunda línea de porteros italianos, que veían más cerca que nunca la posibilidad de defender el marco de la azzurra. Los candidatos eran muchos pero al final parece que el elegido (al menos así fue en los últimos choques para la Eurocopa 2012) es Emiliano Viviano, cancerbero del Bolonia.

A sus 24 años, Viviano tiene un enorme futuro por delante que se ha visto catapultado por la llamada de la Nazionale, la cual ha conllevado tras de sí un importante número de ofertas. Sin comerlo ni beberlo, su nombre se ha visto relacionado en las últimas semanas con el de entidades como el Bayern Múnich o el Inter de Milán, aunque el jugador, en un arranque, llegó a decir que solo se «iría al Real Madrid».

De momento los blancos no se han interesado por su situación, pero sí otros equipos de la Liga española, según ha informado la Cadena SER. Uno de ellos es el Mallorca, aunque su situación económica no está para estos dispendios, y el otro es el Villarreal, que habría anotado su nombre como posible recambio para Diego López si es que finalmente se concreta alguna de las ofertas por el meta gallego que hace tiempo que se rumorean.

Compartir

Comentarios