Noticias de rumores y fichajes

Al rescate de Seitaridis

Pocos de los jugadores que en 2004 se proclamaron contra todo pronóstico campeones de Europa con Grecia han tenido posteriormente éxito en los diversos equipos que los han ido contratando. Un claro ejemplo de ello es el lateral derecho del Atlético de Madrid, Giourkas Seitaridis, cuyo rendimiento en el Calderón ha sido malo.

A Seitaridos sólo le queda un año más de contrato por lo que los rojiblancos se lo tienen que quitar de encima este verano si no quieren que se vaya gratis al siguiente. El pasado verano, de hecho, Javier Aguirre ya dio el visto bueno para su venta pero la falta de ofertas interesantes hizo que el defensa se quedase en Madrid.

Sin embargo ahora, el equipo desde donde Seitaridis dio el salto a la fama, el Panathinaikos, se ha interesado por el jugador y le ha ofrecido la posibilidad de volver a la Liga helena la próxima temporada. Pero Seitaridis, de 27 años, aún se ve con fuerzas de intentar triunfar en una gran Liga y según afirman su intención es fichar por algún equipo de la Premier.

Compartir

Comentarios