Noticias de rumores y fichajes

Al Zenit le sale competencia por Iaquinta

La excelente conexión Amauri-Del Piero y la recuperación de David Trezeguet para la Juventus de Turín auguran un negro panorama para Vincenzo Iaquinta, que esta temporada esta contando menos que la anterior en las alineaciones del equipo bianconeroi y que tiene bastante claro que la temporada que viene cambiará de aires.

El problema es que la oferta más seria que tenía hasta el momento sobre la mesa el delantero de Crotone era la del Zenit de San Peterburgo. Eso significaba cambiar a una liga menor, con un calendario distinto (empieza a disputarse el fin de semana del 14 de marzo), con una repercusión inferior… aunque muy bien pagado.

Sin embargo, los problemas en ese sentido podrían haberse acabado si es que a Iaquinta le convence la oferta que tiene previsto hacerle según comentan medios ingleses desde el Tottenham. Redknapp quiere un delantero rápido y potente como el italiano para sustituir a un fichaje fallido como fue el de Roman Pavlyuchenko y a Darren Bent. Para ello, los spurs estan dispuestos a pagarle alrededor de 10 millones de euros a la vecchia signora.

Compartir

Comentarios