Noticias de rumores y fichajes

¡Alarma ‘Kun’!

Es muy probable que el ‘quilombo’ alrededor del futuro de Sergio Agüero ya no pare hasta final de temporada, cuando se compruebe si finalmente el ‘Kun’ continúa en el Atlético de Madrid o se marcha a alguno de los equipos con los que se le vincula.

El que ha avivado el fuego ahora al respecto de este asunto ha sido el propio padre, Leonel del Castillo Agüero, con unas explosivas declaraciones publicadas por el diario argentino La Gaceta de Tucumán: «Entre los clubes interesados en ‘Kun’ estaba el Real Madrid. Hubo conversaciones con gente del Real y con representantes de otros clubes. Puede que en junio cambie de camiseta», espetó.

Al afirmar esto a todo el mundo le ha venido a la mente las informaciones surgidas tras la dimisión de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid en las que se decía que tenía un pacto con Agüero para vestir de blanco el año próximo… El Madrid, por tanto, se uno al Inter como uno de los principales candidatos a llevarse al joven atacante en verano. Hasta el momento la entidad italiana, en parte por recomendación de Diego Maradona, había sido la que más fuertemente había sonado como próximo destino del jugador.

Compartir

Comentarios