Noticias de rumores y fichajes

Albelda pone sus cartas sobre la mesa

David Albelda es sin duda alguna uno de los buques insignia del actual Valencia. El de la Pobla Llarga ha crecido como futbolista en Mestalla y ahora, a sus 34 años, finaliza su contrato este mismo verano sin estar seguro de que va a pasar en un futuro. De momento, el jugador ya ha dejado claro que nadie del club le ha ofrecido seguir unas temporadas más pero, por si acaso, ahora se ha posicionado al respecto en una entrevista concedida a Radio Marca.

Albelda ha asegurado que quiere seguir en el Valencia, pero que no está dispuesto a hacerlo a costa de lo que sea. De este modo, el veterano jugador ha afirmado que si renueva lo hará para todo la temporada y que en ningún momento está pensando en seguir con la condición de jugar sólo un mínimo de partidos. De hecho, el de la Pobla Llarga ya ha avisado al Valencia de que si ésta es su intención, ni le llame:

Si planteas la renovación de un jugador para 10 ó 15 partidos ese jugador no es rentable. Igual da que tenga 20 años o 33. Si renuevas a un futbolista es porque puede jugar 30 partidos si hace falta. Si algún día vienen a ofrecerme la renovación se lo diré igual a quien se lo tenga que decir

Albelda ha garantizado que, de seguir, lo hará al más alto nivel y con la seguridad de poder competir con cualquier jugador en el once titular. Por último, preguntado sobre la posibilidad de cambiar de aires, el jugador valencianista lo tiene claro y, de dejar el Valencia, ha apuntado que quiere jugar en Inglaterra.

Compartir

Comentarios